10 ene 2010

¿Quien me iba a decir...?

Pues si, con lo que me he quejado de los blogs y redes sociales, pues nunca he sabido como la gente tiene tanto que contar, ¿quien me iba a decir que acabaria escribiendo esto? Yo escribiendo un blog, nieva en Cordoba... ¿sera el apocalipsis? por si acaso es cierto, no voy a perder mucho el tiempo en ello asi que ¡hola! y ya escribire cuando tenga algo interesante que contar, aunque lo mas normal es que no lo sea, asi que pondre chorradas varias como to dios. Hasta pronto, creo...




Post: No estoy en guerra con las tildes, es mi ordenata el que lo esta conmigo y pone dos, sera cabr´´on(Por ejemplo).

2 comentarios:

Marta dijo...

ay que xico¡¡


jaja


Bienvenido al mundo de blogspot


PD: el avatar tiene toa tu chorla

Irene Bebop dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amigo