27 feb. 2010

¡Al Abordaje!


Soy un pirata en este mundo no llevo pata de palo, llevo Jordan en mis pies aunque salga algo más caro, sin pañuelo en la cabeza que oculte cada idea y sin parche en el ojo para que no haya nada que no vea.

Mi barco es de papel y dejo que me lleve el viento, Eolo de timonel y de capitán el tiempo, viaje sin contratiempos ni mensaje, chocamos con las nubes y ¡al abordaje!
El viento golpea mi cara mientras observo el mar que surco, demasiadas cosas raras para un mundo tan absurdo, tantas contradicciones, oposiciones y pocas canciones que hablen optimista, solo desamor desde el mismo punto de vista. No quiero loros en mi hombro que solo sepan repetir cada frase que me oyen decir sin más, vivir sin personalidad y seguir a toda la gran masa mundial. Como garfio únicamente mi de dedo medio bien alzado para todo el que ha aceptado que este mundo tan deprimente lo dirija siempre la misma gente. De repente, me veo navegando en este mar social contra viento y marea surcando cada tempestad, donde escasa la solidaridad y todo el que piense diferente es un rival. Con mi viejo catalejo quedo perplejo, pues este mundo no es lo que esperaba, ni de lejos.

Veo críos felices que por el suelo se están revolcando, sin saber que desde el cielo dos malditos aviones les están bombardeando.
Hinchas de un equipo todos juntos gritando, parece que animan pero el autobús contrario están apedreando.
Dos personas en la cama provocando con sus cuerpos un incendio, enserio, nada sería igual si no hubiera dinero de por medio.
Una modelo que pasea, es la princesa del reino, para ella siempre es primavera y mira a todos por encima del hombro como en una pasarela.
Da pena, ver niños muriendo de hambre, mientras otros lloran porque no le ha comprado la última consola su padre.
Charcos de sangre en torno a un pobre animal mientras toda la plaza no deja de vitorear al asesino con disfraz de valiente galán.
Chavales ilusionados que un futuro no tendrán, y todo por el racismo y la violencia policial.
Gente azotada por inundaciones llorando por sus males, eso es por construir en cuencas de ríos en parcelaciones ilegales, y encima querrán que se lo paguen.
Es normal que los delincuentes sean los que más ganen, aunque sea lamentable, si tráfico de armas, drogas y prostitución son los negocios más rentables.
Sé amable y prudente con quien tengas enfrente pues puede acabar contigo de repente y fácilmente.

Al mundo no le gusta el uso que a su suelo se le está dando, por eso muchos dicen que se está vengando, no mintáis solo tenéis lo que os estáis buscando, el fin poco a poco llega, se está acercando.

3 comentarios:

Marta dijo...

te me estas volviendo un tu un hippie antisistema eh¡¡¡


the veo en el rainbow warrior ya mismo¡¡


la que mas me ha gustado ha sido la de los asesinos de luces tu sabes

IRENE••• dijo...

RICHARRRRRRRRRRR SUBE MAS TEXTOS JOE!

Marta dijo...

esque la perrera humana es la mayor enfermedad de los tiempos modernos XD